30/09/2020 16:37:11
Se recuerda a todos los usuarios que, producto de la contingencia sanitaria, la atención presencial a público se mantiene suspendida. La recaudación se está realizando a través de medios remotos: transferencia bancaria o pago en caja vecina. La respuesta de los usuarios ha sido favorable a este nuevo sistema, ya que se ha recibido un gran número de consultas vía correo electrónico o Whatsapp, superando los 750 requerimientos y alcanzando un 33% de avance en la recaudación total anual de cuotas.
El proceso se inició tardíamente producto de la incertidumbre con respecto a la realización de la Asamblea General, concentrando un gran número de consultas a nuestra oficina de recaudación en un muy breve tiempo, por lo cual se están haciendo todos los esfuerzos para atender todos los requerimientos que se reciben.
En esta misma línea, se ha determinado extender el periodo de pago de cuotas sin interés hasta el 30 de octubre (habitualmente definido hasta el 30 de septiembre). Se remarca que las cuotas atrasadas si están afectas a interés.
Las personas que prefieran el pago presencial, podrán hacerlo cuando se reanude la atención de público en nuestra oficina.
Se solicita comprensión a los usuarios, ya que estas medidas extraordinarias, apuntan a minimizar los riesgos de contagios en la comunidad en general. Entendemos que bajo las actuales circunstancias, la prudencia debe primar en nuestras decisiones.